DondeTacna.com - Términos y condiciones

Bienvenido al portal web www.dondetacna.com y a todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, las que te ofrecen acceso al portal web y te brindan información bajo los términos y condiciones establecidos en el mismo. Te rogamos que leas detenidamente los términos y condiciones antes de utilizar el portal, ya que al entrar aquí confirmas tu entendimiento y aceptación de estos. Si no aceptas los términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del portal web www.dondetacna.com, del que Portales Turísticos del Perú E.I.R.L. es propietario. Este es una Empresa Individual De Responsabilidad Limitada, con domicilio en Calle Toribio Ara N°391, Para Grande, en el distrito, provincia y departamento de Tacna.

A través de su portal web www.dondetacna.com, Portales Turísticos del Perú E.I.R.L. pone a su disposición un ambiente digital en el cual se ubican más de 70 lugares turísticos, con una detallada información general que incluye fotos y videos. Son datos para poder llegar a los lugares deseados, como rutas y costos. Estos datos son aproximaciones a los costos reales, distancias, altitudes, tiempos, recomendaciones para llegar y orientación en general, siempre teniendo en cuenta que son datos claramente referenciales. Se recomienda contar con los servicios de una agencia de viajes y, en caso de dudas más puntuales, contactarse con nosotros, para obtener una información más pertinente o precisa. El portal turístico www.dondetacna.com, se reserva el derecho de ser responsable del mal uso de la información vertida en este lugar.

Los títulos, nombres, categorías, segmentaciones e información de cada lugar turístico son referenciales. Ocasionalmente, los nombres pueden variar dependiendo de las fuentes, ya que a falta de información oficial, el equipo de www.dondetacna.com, recopiló in situ los datos que muestra el portal. En este sentido, www.dondetacna.com, solicita e insta a las instituciones gubernamentales a brindarnos los nombres que tengan registrados en sus inventarios turísticos regionales, para actualizar nuestra información y así poder servir mejor al usuario. Por lo demás, confirmamos que muchos de los lugares turísticos que se muestran sí fueron inventariados por MINCETUR, ente del cual tomamos como referencia los nombres. El portal turístico www.dondetacna.com se reserva el derecho de ser responsable del mal uso de la información vertida en este lugar.

En el portal turístico www.dondetacna.com concurren y tienen módulos publicitarios empresas, socios, ONG y asociaciones sin fines de lucro, entre otras organizaciones, las cuales ofertan ciertos productos o servicios que tienen relación con el contenido y la finalidad del portal web. Las personas que quieran beneficiarse de sus servicios o productos deben de contactarse con estas empresas de manera directa, a través de todos sus canales de comunicación publicados en nuestro portal. El portal turístico www.dondetacna.com se reserva el derecho de ser responsable de cualquier incumplimiento o problema generado por el mal uso de la información vertida en este portal, ya que toda promoción, información, foto, o video es brindado por las susodichas y no tiene injerencia directa con nosotros, como empresa. El leer y contactar a las empresas supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Portales Turísticos del Perú E.I.R.L. se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en el momento que lo crea pertinente. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el portal web www.dondetacna.com. Es menester revisar periódicamente las actualizaciones de los términos y condiciones de uso, ya que el usuario tendrá que aceptar los cambios realizados para poder seguir accediendo al sitio y seguir usando el portal.

RESTRICCIONES DE USO. PROPIEDAD INTELECTUAL

El portal web www.dondetacna.com es propiedad de Portales Turísticos del Perú E.I.R.L., siendo operado por éste. Los contenidos y toda la información del portal web www.dondetacna.com (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, contenidos, videos, etc.), así como los programas, bases de datos, redes y los archivos que permiten al usuario acceder y usar sus contenidos, están amparados por los derechos de propiedad intelectual reglamentados por las leyes de propiedad intelectual de la República del Perú.

El material contenido en el portal web www.dondetacna.com no puede ser copiado, reproducido, distribuido, comercializado, modificado, mutilado, publicado, cargado, desplegado, enviado o transmitido de manera alguna. Sin embargo, el usuario puede descargar material para su propio uso personal, no comercial, siempre que acuerde someterse a cualquier aviso de protección de derechos u otras restricciones contenidas en el material incluido en el portal, o lugares a los que se accede a través de éste, lo cual incluye derechos de autor y avisos o restricciones sobre derechos de propiedad intelectual o marca en cualquiera de los materiales que se pueda descargar del susodicho portal (www.dondetacna.com).

El portal web www.dondetacna.com puede contener información cuya propiedad intelectual es de terceros, para lo cual se deberá aplicar las mismas restricciones aquí contenidas. No se puede utilizar el material descargado del sitio para propósitos comerciales, aunque sí para uso exclusivamente personal y sin que en ningún caso el usuario adquiera derecho alguno sobre los mismos.

La modificación, reproducción, distribución, comercialización o transformación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito que exceda el uso exclusivamente personal, constituye una violación del derecho de propiedad intelectual del portal web www.dondetacna.com y otros derechos de propiedad.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Tacna, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

contacto@dondetacna.com

Toribio Ara N°391

Al: 01 de Julio de 2017