dondetacna.com

¡Hola!

DondeTacna.com

Es el primer portal turístico trilingüe y de aplicación Android para Tacna que ofrece fotos, vídeos, rutas, costos y todos los datos necesarios para que tú y cualquier persona en el mundo pueda conocer cada rincón de nuestra región. Nuestra consigna es el “movimiento turístico sin limitaciones”. Por eso estamos actualizando permanentemente nuestro contenido, con el fin de brindarte las mejores opciones y datos.

Buscamos y publicamos con el objetivo de atrapar todo lo que te interesa sobre Tacna.

Comunicar qué ofrece Tacna

El concepto de un portal turístico gratuito -con fotos actualizadas, y datos referentes precisos y actuales- nació de la mano de un equipo de profesionales donde se conjugan juventud y experiencia, unidas por el cariño al terruño y motivadas por el afán de mostrar lo mucho que Tacna tiene en naturaleza y cultura. Así es Tacna, “la heroica”, ciudad y región donde comienza el Perú.

El idioma

Fue un limitante geográfico que nos apartaba de mercados vecinos y de más allá de los mares. Era de necesidad el poder brindar toda nuestra información en diferentes idiomas. Ahora, gracias al uso de herramientas digitales, nuestro portal se puede ver en español, inglés y portugués, acercándonos a millones de turistas de todo el mundo. Una iniciativa y un avance sin precedentes en nuestra región.

Además, consideramos que son muchas las personas que necesitan tener toda la información a distancia, en una aplicación en su propio teléfono. Así nació nuestra aplicación para Android Donde Tacna app. Al igual que en nuestro portal, ésta contiene toda la información, y puede -también- traducir el contenido en los tres idiomas.

dondetacna.com - nosotros

Somos todo eso, somos DondeTacna.com

logo dondetacna.com

¡Espera! No es todo...

Durante el desarrollo de este portal consideramos necesario incluir a las empresas que son parte del sector turístico. Estas empresas conforman la Planta Turística de Tacna.

Por lo mismo, creamos paquetes publicitarios a un costo sumamente accesible, para que todas estas empresas tengan la oportunidad de estar en vitrina internacional, y puedan contribuir a dinamizar la economía regional.

¡Estamos para ayudar!

El portal turístico dondetacna.com ha pensado en todas las organizaciones culturales sin fines de lucro. Las apoyamos promocionando sus actividades -gratuitamente- en nuestro módulo "Eventos que se aproximan".

¡Las municipalidades son bienvenidas!

Sabemos que existen muchos atractivos -históricos y paisajísticos- accesibles para cualquier turista, pero que no son visitados porque existe poca o nula información al respecto. Somos conscientes de la carencia de esta información, la cual necesita de fotos, vídeos e información sobre su ubicación y características. Nuestra página, precisamente, está para llenar estos vacíos. Hacemos la invitación para que cualquier entidad gubernamental o no gubernamental se contacte con nosotros, para agregar más atractivos turísticos a este portal.